Feliz Nochebuena y Navidad

El significado de felicidad ha ido mutando muchísimo adentro mío.

Hoy es un lugar tranquilo, con claridad mental y emocional, al que llego de a ratos y en otros momentos se me escurre por entre los dedos.

Les dejo esta música que acabo de encontrar (una versión acústica de Last Train Home de mi tocayo Pat) y que pone en formato sonido lo que para mí es la felicidad a diciembre 2020.

Abrazos,
Patricia

2 comentarios

  1. pepejazzy2 said,

    diciembre 30, 2020 a 11:14 am

    Hola Patty,como me gusta Pat Metheny con la acustica,es unico……me recuerda cuando vivia en Woodstock (Oxford,England) y estaba trabajando en el hotel.Compre Live Still talking,lo grabe en una cinta y lo ponia en el sistema de musica de nuestro restaurante,te imaginas ese disco sonando en un establecimiento de cinco estrellas!!! Suerte que a mi jefe le gustaba mucho el jazz tambien jejeje.Bueno Amiga Feliz cumpleaños,aunque sea con unos dias de retraso y esperemos que el 2021 sea mejor para toda la humanidad.Un fuerte abrazo desde el Sur del Norte.

  2. diciembre 30, 2020 a 6:03 pm

    Querido Pepe!! Muchas gracias por tu saludo de cumple. Ni te estreses por el tiempo, que igual no existe. Pat M. es lo máximo y esta versión de este tema me encantó. ¡El restaurante donde trabajabas seguramente era uno de los mejor musicalizados del mundo! He resuelto no ponerle expectativas al 2021 pero sí estar pronta para ir acompañando la corriente en el sentido que sea que fluya el agua.
    Abrazo fuerte, Pepe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: