Los serpenteantes caminos hacia Atresillado

Creo que amerita compartir algunas de las búsquedas a través de las cuales Atresillado ha recibido visitantes en los últimos 4 meses, provenientes de los servidores como Google, Yahoo, etc.

Hice varios arreglos ortográficos, con algunas excepciones  🙂

“Carmen Pi”, “Martín Ibarburu” y “Kind of Blue” son por lejos las búsquedas que más lectores han acercado.

Algunas búsquedas son netamente musicales, como:

En qué tono está la versión de Jaco Pastorius de Blackbird

Kind of Blue es mejor la versión mono o estéreo

Otras son un poco básicas:

Qué es saxophone

Bateristas fenomenales

Me gusta la batería

Con estas me pregunto qué esperaba encontrar el que buscaba:

Temas inspiradores

Fotos vida injusta de los bateros

Toca facil.com, como bryan adams

Escuchar a bateristas

Personas importantes que tocan saxofon

Cantante que con su timbre de voz hace llorar al espectador

La canción más linda de Spinetta

Instrumentos que sus sonidos desagradan

Canciones que escucharías en un momento decisivo de tu vida

Estas son grandiosas:

Me emociona más una pintura que un hombre

En una sala cómo sé yo cuáles son los puntos cardinales (lo surrealista es que la respuesta que haya recibido esta persona haya sido el disco de Carmen Pi!)

Por qué Spinetta cantaba sentado

No te olvides que lo nuestro es decorativo, Emilio (Esta frase dicha así como búsqueda me ha hecho reír mucho… pero claro, es una frase dicha por Spinetta, y se ve que el que buscaba, la recordaba).

Ser hombre y escuchar a Bryan Adams (ja ja ja ja ja)

dys armado sillones tapizados (sic) (me temo que esta persona no encontró la respuesta a su pregunta en mi blog)

marselis la loca (¡!)

youtubehacer gorro de punto (¿?)

enamorarse+de+pedro+aznar (oh!)

Transcripción del solo de Mile Devis (sic) en all blues (¿de verdad esta persona buscaba la transcripción del solo y no sabía cómo se escribía su nombre?)

Quiero cortarme el pelo como Cindy Lauper

Tresillo de vinnie colaiuta (!?)

Dueños de willie jones joyerías de medellín (ah, ta…)

Estas me pusieron especialmente contenta. Está bueno que haya gente que busque sentirse bien.

calendariofeliz (sic)

calendario de cosas positivas

Jeje… qué loco todo. Pero me imagino que otros blogueros tendrán perlitas aún más sorprendentes para compartir. Al fin de cuentas, hace apenas 3 ó 4 meses que le di el ok a WP para listar a Atresillado en los servidores de búsqueda.

Salud!
(Uy, con esta última palabra, ¿estaré atrayendo gente enferma? ¿O gente que quiera comprar copas de cristal?)

Responder

