Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

He aquí un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 5.800 veces en 2011. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

5 comentarios

  1. enero 2, 2012 a 6:44 am

    La analogía del subte en NY no fue la más feliz que WP pudo encontrar…

    Como sea… 5.800 es un número bastante imponente (y aclaro que WP no cuenta mis propias visitas).

    Siempre me sorprende gratamente que haya gente que tenga ganas de leer mis delirios y textos catárticos, pero como decimos con alguien que quiero mucho… será porque sale del corazón que termina teniendo algún valor para los demás.

    En este 2011 me he dado el lujo máximo: poder conocer personalmente a Napi, mi gran compañero de noches de vigilia y uno de los ángeles que más música me ha regalado en los últimos dos años, en una relación que empezó a través de Atresillado y que creció de una forma tan pero tan bonita, que hoy en día nos nombramos, con toda sinceridad, “hermanilla” y “hermanillo”. Por un largo tiempo deseamos poder tomarnos juntos un café, y finalmente ha sucedido, a pesar de que no era sencillo, porque vivimos en ciudades que están como a 10.000 kms de distancia. El encuentro fue hermoso y confirmé otra vez que los lazos importantes que se generan on-line muchas veces se traducen en relaciones estrechísimas en la vida real, si tenemos la oportunidad y si nosotros le damos la oportunidad a la vida de demostrárnoslo.

    El Universo no quiso que Pepe pudiera también sumarse… seguramente porque eso ya hubiese sido demasiado para nuestros corazones ya no tan jóvenes (hablo de esos músculos que ya tienen unos añitos de vida… porque las almas que nos hacen despertarnos cada día son adolescentes a más no poder, por suerte). Pero nos tomamos unas Cruzcampo en su honor y al menos pudimos tener una charlita telefónica, que también fue un modo mucho más cercano de comunicación.

    En fin… termino este 2011 super contenta por un manojo de razones, entre las cuales está, como una de las mejores sorpresas, haber podido compartir esas horas lindas con Napi.

    Yo siempre le pido sorpresas bonitas al Universo. Confío en que todos nosotros tengamos muchas durante el 2012.

    Salud!

  2. Napi#10 said,

    enero 2, 2012 a 6:47 am

    Siempre es impresionante el saber que hay alguien leyendo esto ¡y 5 trenes son muchas personas! Enhorabuena, está claro que se te lee porque merece la pena. Sigue con ello, hermanilla, no pares nunca

  3. enero 3, 2012 a 1:10 pm

    Ja, Napi, pero creo que estos 5 trenes tienen la particularidad de que llevan cada uno varias veces a los mismos pasajeros!

    Me parece que no hay peligro de que yo pare de bloggear. Es la terapia más barata.

    Abrazote.

  4. Napi#10 said,

    enero 3, 2012 a 7:12 pm

    Jo, qué suertuda, a mí parece que se me acabaron las palabras hasta para la terapia. Supongo que de tan charlatán, me quedé en sequía!!!! 😉

  5. enero 3, 2012 a 7:47 pm

    Mmm… es que yo no te he tirado de la lengua lo suficiente últimamente. Lo que pasa que en realidad he estado alternando esta terapia con otras que practico mucho menos seguido, pero que son fantásticas… pero ya volveremos a tirar sobre el tapete alguna excusa para que los “atresillados” se explayen… y apuesto que no serás la excepción, amiguete.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: