Algo de Leonardo Amuedo

 

2 comentarios

  1. pepejazzy said,

    noviembre 25, 2010 a 9:50 am

    Este tio es impresionante,sin duda uno de los grandes,en brasil ha tocado con todo el mundo,entre ellos con ivan lins y jorge vercilo(aquel cantautor que ya he comentado antes que me gustaba mucho).

    Ha sido un currante de la musica,(hasta con Alejandro Sanz)pero todo lo que hace es exquisito,he de decir que yo no lo conocia,al menos,aunque lo habia escuchado antes,no podria ponerle rostro , mucho menos nombre y muchisimo menos pais de origen……fue a raiz de un post de xacharlar que empece a conocerlo algo mejor y……impresionante el video con los Fattoruso y Dinorah,Dinorah con Ivan Lins……me gustaria conocer muchisimo mas de este pedazo de monstruo de la guitarra…….ya sabeis a la cajita señorita.saludosPPJZZ

  2. Drummy said,

    noviembre 25, 2010 a 10:15 am

    Pepe,

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Hay discos suyos, pero yo no tengo ninguno. Te paso algunos nombres: “Angel de la Guardia” (del 2001), “Sticks & Strings” (1993), “Dolphin Dance” (1994), “Otro Mundo” (1995), “Live in Amsterdam” (2002, con su trío holandés). Si paso por una disquería, veré qué encuentro y si logro comprarme alguno, te aviso.

    Beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: